Laboratorio de Aguas desde 1998

Especialistas en Análisis y Asesoramiento Técnico

El Laboratorio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres

Es un laboratorio dependiente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el campo del análisis de agua, se encuentra ubicado en c/ Periodista Sánchez Asensio, 2 CP 10002 CÁCERES.

Desarrolla el trabajo asegurando la confidencialidad, integridad, independencia e imparcialidad en la realización de los análisis, avalado por la acreditación Nº599/LE1228 y Anexo Técnico correspondiente, siguiendo los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de ensayos físico-químicos y microbiológicos de aguas.

El área de actividad del laboratorio del Colegio de Farmacéuticos de Cáceres es la prestación de servicios, a través del Colegio, de análisis a clientes particulares y entes públicos en el campo microbiológico y físico- químico en lo relativo a aguas potables de consumo público, aguas de bebida envasada, aguas de piscina, aguas de baño, aguas de riego y aguas residuales.

Calidad

El laboratorio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres tiene implantado un sistema de calidad tal y como se refleja en la acreditación y política de calidad correspondiente:

ACREDITACIÓN

CERTIFICADO DE REGISTRO

POLÍTICA DE CALIDAD

Contacta con Nosotros

Teléfono:

927 627131 Extensión 3

Enlaces de Interés

Las muestras enviadas al laboratorio deben ir acompañadas de la correspondiente solicitud de ensayo aguas:

Consultas y Presupuestos

    Solicítenos una consulta o presupuesto, trabajamos para todo tipo de clientes.

    ¿Qué desea?
    Nombre
    Teléfono
    Si eres colegiado, indique el Nº de Colegiado
    Email
    Tu mensaje